Abandonado fue encontrado un automotor con reporte de robo en el cual se aseguró un arma de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico en el municipio de Villa de Guadalupe, en la zona altiplano, según un comunicado de la Vocería de la Guardia Civil Estatal.
Los hechos fueron durante las tareas de inteligencia desplegadas en la comunidad de Santa Teresa, lugar en donde los uniformados ubicaron un automotor marca Chevrolet, tipo Cavalier, color café, sin placas de identificación.
La unidad estaba en aparente estado de abandono, por ello procedieron a consultar su estatus, además de solicitar de la presencia de servicios periciales al notar que en su interior había un arma de fuego.
El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió que el vehículo contaba con reporte de robo del 03 de septiembre del año en curso del Estado de Puebla.
En su interior, fue asegurada un arma de fuego, tipo fusil, calibre .223 abastecida con un cargador con 25 cartuchos útiles, además se aseguraron dos chalecos tácticos con cuatro placas balísticas, tres portacargadores, dos fajillas tipo tirantes y 8 cargadores calibre 7.62×49 con 194 cartuchos útiles. Todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Seguiremos informando.