ColumnasColumnas (destacadas)

Arcángel Miguel «Quién como Dios»

* Por Juanjo Flores

El 29 de septiembre se celebra en todo el mundo el día del Arcángel Miguel, este poderoso y maravilloso Arcángel tiene la misión de protegernos de las energías negativas, de los procesos de miedo, de la maldad y de todo aquello ponga en peligro la vida, la felicidad y la integridad de los seres humanos.

Tan importante es para la humanidad, que es de los pocos Arcángeles a los que se le han construido templos, muchas calles, pueblos y negocios llevan su nombre por todo el mundo.

Su nombre significa; “Quien como Dios” y normalmente se le representa sosteniendo una espada, con un traje de guerrero y pisando al demonio, como un símbolo de su poder contra el mal.

Su color es el azul eléctrico, el día de la semana que le corresponde es el domingo y nos ayuda a protegernos de energías negativas, situaciones de peligro, abrirnos caminos cuando las situaciones se vuelven adversas, proteger nuestra casa, entre muchas otras atribuciones que se le reconocen a este maravilloso Arcángel.

Existen miles de testimonios de la maravillosa ayuda del Arcángel Miguel, como la de una paciente que al verse perseguida por unos secuestradores, y estaban a punto de atraparla, exclamó: “Arcángel Miguel, ayúdame”. Los secuestradores la vieron con cara de asombro y salieron huyendo.

Ella cuenta que, no sabe que fue exactamente lo que ellos vieron, pero que pusieron cara de asombro y espanto.
También puedes nombrarlo custodio y guardián de tu hogar, para que mantenga a salvo de asaltos, personas negativas, pleitos o situaciones complicadas.

Te comparto este maravilloso ritual para entregar tu hogar a la presencia del Arcángel Miguel:

Es importante primero limpiar tu casa, para que el lugar sea armonioso y la energía arcangélica pueda fluir libremente. Posteriormente vas a poner en el centro de tu casa, flores blancas o girasoles, incienso de copal y una vela encendida.

Preferentemente vas a colocar una imagen del Arcángel Miguel en la entrada de tu casa, siempre con su espada viendo al frente de la puerta de entrada.

Vas a sonar una campana, diapasón, cuenco o en caso de no tener algo de esto, puedes poner sonido de cuencos.

Si desean participar todos los integrantes de tu familia cada uno portará una vela encendida, esto es maravilloso porque la energía es expansiva, esto permitirá que se disipe toda energía negativa, bloqueo, estancamiento.

Se puede hacer un recorrido por tu casa o hacer esta oración frente a la imagen del Arcángel Miguel.

Oración:
Divino y Poderoso Arcángel Miguel, en el nombre Sagrado de Dios invocamos tu poderosa y divina presencia. Arcángel Miguel, desciende, desciende, desciende en este hogar. Tu nombre invocamos y tu presencia veneramos, príncipe del cielo y guardián del amor divino en tu manto nos cobijamos para que nos mantengas a salvo a quienes aquí vivimos.

De las personas mal intencionadas, escóndenos. Del enemigo oculto o evidente, defiéndenos. Del estancamiento, rescátanos. Del odio y la envidia, libéranos.

Amado Arcángel Miguel, manda tu legión de ángeles y colócalos en puertas y ventanas de este hogar, que se queden custodiando para siempre este lugar.

Arcángel Miguel, te pedimos que cada habitación sea limpiada con tu poderosa energía, en cada espacio de este hogar donde ha existido conflicto, enojo, pleito o muerte sea liberado, liberado, liberado, ahora, bajo tu amorosa presencia.

(En este momento mentalmente haces un recorrido por tu casa y vas pidiendo que cada espacio sea liberado por la luz azul del poderoso y divino Arcángel Miguel).

Arcángel Miguel, te entregamos este hogar, te nombramos guardián, protector, custodio y guía, no permitas que personas mal intencionadas puedan acercarse a esta casa ni a la pertenencias de quienes aquí habitamos. Arcángel Miguel, con tu capa, cúbrenos.

En el nombre Sagrado de Dios y en el nombre del Divino Arcángel Miguel, sellamos este hogar, en la llama sagrada del Corazón del Dios. Arcángel Miguel, rodea, rodea, rodea, haznos invisibles e invencibles a toda energía negativa o persona mal intencionada.

La luz de Dios nunca falla, la luz del Arcángel Miguel se queda aquí, ahora y siempre. Amén, Amén, Amén.

Amor y Luz para ti.
Juanjo

Sígueme en www.facebook.com/JuanjoFlores444

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba