En el CERESO de Rioverde apuñalaron a interno. se trata de un recluso que en enero pasado había asesinado a otro procesado, en el penal de La Pila; por lo que trasladado al centro de reclusión regional de Rioverde.
Una vez internó en el CERESO de Rioverde, un grupo también de procesados fueron a donde se encontraba, se le fueron encima y lo apuñalaron. Grave fue llevado a recibir atención médica por personal del mismo lugar. Las autoridades no han hecho ningún comentario al respecto.
Un grupo de presos se enteró de la llegada del interno, asi como los motivos por lo que era trasladado.
Se organizaron, fueron a donde se encontraba y lo agredieron, no le dieron tiempo siquiera de tratar de defenderse. Se impuso la superioridad numérica.
El reo trasladado, fue golpeado y apuñalado, le ocasionaron serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. A los gritos de auxilio del herido y el escándalo realizado por los internos agresores, acudió personal de custodio del centro penitenciario, intervino para separar a la víctima y los heridores. Al verlo lesionado dieron aviso a sus superiores.
El lesionado fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica, presenta varias lesiones producidas por arma blanca, además de golpes en diferentes partes.
Con respecto a quienes participaron en la agresión, no se dio a conocer si acaso alguno o algunos de ellos había sido detenido. Se espera algún comunicado oficial de las autoridades del penal.