Tras casi dos años de administración del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, la Iglesia Católica de San Luis Potosí, aprueba el trabajo realizado. Así lo manifestó en entrevista el vocero del arzobispado, Pbro. Tomás Cruz Perales.
«En cuanto a la administración del señor Gallardo, yo creo que, bueno, pues ha habido obras y está llevando a cabo cosas que antes no se veían, me refiero en el sentido positivo» expresó el vocero del Arzobispado potosino.
Deseó que se logre erradicar al crimen de San Luis Potosí y del país entero, pues también recordó el incidente que se volvió viral el año pasado, cuando un par de sacerdotes jesuitas fueron cruelmente asesinados en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.
Cruz Perales aprovechó para invitar a los feligreses potosinos a orar por la paz en el mundo, pues la iglesia católica ha hecho un llamado para la erradicación de la violencia. Al mismo tiempo, hizo un llamado a las autoridades y a los grupos delictivos a que hagan y difundan la paz, por lo que también pidió por la conversión de todas las personas que se dedican a actividades delictivas que dañan el tejido social de todos los potosinos.
Seguiremos informando