SLP.– El programa de descuentos 2026 de INTERAPAS, que inició en enero, sigue vigente durante febrero, ofreciendo a los usuarios industriales la oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos de agua.
El esquema contempla reducciones importantes en adeudos acumulados, siempre que los pagos se realicen en una sola exhibición y cumplan con los requisitos del organismo. Además de las industrias, usuarios comerciales y domésticos también pueden acceder a estos beneficios, promoviendo el cumplimiento responsable.
Para aprovechar el programa, los usuarios industriales deben acudir a las oficinas ubicadas en la matriz Los Filtros para tramitar el pago con descuento, mientras que los domésticos y comerciales pueden inscribirse en línea en la página https://sindeuda.interapas.mx/Consulta, así podrán saber el descuento al que pueden acceder y la cantidad a pagar, operación que se puede realizar desde la aplicación InterAppas Móvil.
INTERAPAS invita a todos los usuarios a no dejar pasar esta oportunidad durante febrero y regularizar su situación a tiempo.
Seguiremos informando