Accidente vehicular sucedió por la mañana en los carriles centrales de la carretera 57, justo frente a la Plaza Sendero, generando una colisión entre un vehículo Honda de color gris metálico, tipo sedán, y una camioneta Ford de pasajeros.
Al parecer el percance sucedió porque una persona, en aparente situación de calle, se atravesó al paso del auto y, el chofer al tratar de evitar el atropellamiento dio un brusco viraje y se proyectó contra la camioneta.
El impacto fue tan severo que la camioneta quedó posicionada encima del vehículo compacto, causando una importante congestión vehicular en la zona.
Avisados por algunos conductores y testigos del percance, autoridades de la Policía Vial capitalina acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo ocurrido y gestionar el tráfico de vehículos que se encontraban varados debido al accidente. La congestión vial afectó principalmente a los conductores que se dirigían hacia el distribuidor vial Benito Juárez.
Afortunadamente, a pesar de la aparatosa colisión, los paramédicos que llegaron al lugar solo tuvieron que evaluar a dos menores y a un adulto involucrados en el accidente. Por fortuna, no fue necesario realizar traslados médicos, ya que las personas implicadas no presentaron heridas graves que requirieran atención hospitalaria especializada.
Al lugar del accidente acudió una grúa para proceder al retiro de las dos unidades dañadas y su posterior traslado a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando.