Sucedió un fuerte accidente en el kilómetro 69 de la carretera de cuota Rioverde-San Luis, en la municipalidad de Cerritos, donde un auto compacto quedó literalmente incrustado entre las llantas de un tráiler. Afortunadamente, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos, presentando únicamente algunos golpes contusos leves.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos el miércoles por la tarde, tras el choque protagonizado por un auto Volkswagen con placas del estado de Nuevo León.
El conductor, identificado como Daniel Delgado, de 37 años y residente del fraccionamiento 17 de enero de Ciudad Madero, Tamaulipas, fue el responsable del automóvil involucrado en el incidente.
El tráiler, operado por un hombre de 32 años originario del Estado de México, fue impactado por el auto compacto en circunstancias que aún están bajo investigación.
A pesar de lo aparatoso del percance y la visible destrucción del automóvil, los tres ocupantes lograron salir ilesos gracias a las medidas de seguridad y a la rápida intervención de los servicios de emergencia. Paramédicos de Cerritos brindaron auxilio a los afectados, quienes, afortunadamente, solo sufrieron golpes contusos leves.
Tras la valoración médica, se determinó no era necesario llevar a las víctimas a recibir atención médica a alguna clínica u hospital para recibir atención especializada.
Acudieron al lugar del accidente oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento. Se pidió el traslado de las dos averiadas unidades a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
Seguiremos informando.