En el Río Santiago, dos personas resultaron con severas lesiones luego de haber colisionado el vehículo donde viajaban. El tránsito vehicular se dio afectado, las autoridades acudieron a tomar conocimiento.
El percance involucró un automóvil Nissan, de la línea Versa, gris metálico, que quedó severamente dañado tras el impacto, según reportes de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron estabilizadas en el sitio antes de ser trasladadas a un hospital cercano. Los informes preliminares indican que ambas personas se encuentran en estado de salud delicado.
Elementos de diversas corporaciones policiales, así como personal de la Policía Vial, se presentaron en el lugar para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones.
Se recibió el apoyo de una grúa, para llevar el averiado automotor a un corralón y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado para conocer de accidentes de tránsito terrestre.
Seguiremos informando.