
Ciudad Valles, SLP.- El circuito vial que comunica al Fraccionamiento Los Naranjos con el Hospital General, fue rehabilitado en beneficio a los habitantes que viven en las colonias de este sector.
Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo el mantenimiento a esta arteria que conduce al Hospital, acción que beneficia a varias colonias, como los fraccionamientos Lomas de Santiago, Las Huastecas, y el Gavilán 1, 2 y 3, así como el Bicentenario y Los Naranjos.
La calle tiene una medida de 670 metros de largo con ancho de 8 a 10 metros, ahora tanto automovilistas como personas a pie podrán circular en esta vía, que fue rehabilitada con material donado por empresarios locales.
Este caminos representa una importante desfogue vehicular para las personas que habitan en la zona sur de la ciudad, por lo que se rehabilita constantemente para facilitar la salida del tráfico en la zona.
Además de este camino, se han estado realizando otras acciones mejorando de las carreteras que alimentan a la zona rural, para dar un mejor flujo vehicular y tránsito seguro a los habitantes.
Seguiremos informando.