
Panteras logró su tercer triunfo en la Gamer Cup 2020 de la Liga Sisnova LNBP tras vencer de manera dramática a los Correcaminos UAT con marcador de 65 a 64, producto de saber aprovechar los errores del adversario y una bola de oro bajo la tabla en momentos clave por el jugador profesional felinos y ahora gamer Jesse López.
Todo el encuentro fue emocionante, Panteras con los Suns de Phoenix y Correcaminos con los Wizards de Washington en el video juego NBA2K2020 en la consola Play Station 4, ambas escuadras brindaron lo mejor con un juego abierto y aprovecharon cada error, fue en las últimas jugadas en las que Jesse hizo la tarea ante las pérdidas de balón de su adversario y una canasta con temple bajo el aro en un clásico juego de postes.
Panteras actualmente lleva tres juegos ganados y uno perdido mostrándose como un serio aspirante de este evento.
La siguiente semana Panteras se medirá con Huracanes que juega con los Bucks de Milwaukee el jueves 23 de abril y ante Capitanes el viernes 24 con los Kings de Sacramento.
La Gamer Cup de la Liga Sisnova LNBP sigue avanzando con la finalidad de promover el #QuedateenCasa entre la afición mexicana al deporte ráfaga.