Érase una vez en una helada ciudad americana, Ani, una bailarina exótica, quien en una noche de trabajo en un club de estriptis conoce a un mimado joven ruso, Iván, su príncipe azul. Después de un par de días de encantos, lujos, champaña y vuelos privados, Ivana le propone matrimonia a Ani. Ella acepta y se casan en las vegas. Ani renuncia a su vida de bailarina y se prepara para un nuevo capítulo en su vida de mano de su príncipe ruso. Sin embargo, su idílico matrimonia se verá irrumpido por la familia del principito ruso, quienes buscan a toda costa disolver la unión de los jóvenes enamorados. Esta es la premia con la que Sean Baker arrasó en Cannes y se coronó como un director consagrado en «Anora».
El director Sean Baker, entrega en su cinta Anora, un estrepitoso y caótico relato sobre un episodio en la vida de una carismática y enérgica bailarina exótica.
Anora, es una cruda historia de amor e ilusión, que termina por quebrar al espectador, después de un intenso torbellino de emociones y discusiones, todo acaba, el romance, la vida soñada, el lujo, el amor. Anora te recuerda que la vida no es un cuento de hadas, nuestra princesa pierde, el príncipe y su malvada familia regresan a Rusia, sin afrontar ninguna consecuencia.
Aunque dentro del amargo final, podemos encontrar un pequeño rayo de esperanza, cuando la vida le da una nueva oportunidad a Ani para ser feliz.
Seguiremos informando.