Ciudad Valles, S.L.P.- Este miércoles el Obispo de la Diócesis de Valles Roberto Yenny García celebró su 51 aniversario de vida, con una misa concelebrada junto al Obispo Emérito de Valles Roberto Balmori Cinta.
La Catedral de Valles lució majestuosa, con la asistencia de feligreses, religiosas y presbíteros de toda la comunidad diocesana, así le dieron la bienvenida a su casa parroquial.
Al inicio de la misa agradeció las muestras de afecto y cariño, por esta celebración, «les agradezco mucho su presencia, en esta tarde para agradecer a dios un año más de vida. Todos podemos hoy agradecerle a Dios el habernos llamado a la existencia, yo le doy gracias porque hace 51 años nací y pues en este tiempo que he vivido hay muchas cosas que agradecerle al buen Dios, hoy también recuerdo con mucho cariño a mi papá y a mi mamá, porque sin ellos no estaría hoy aquí, y pido por su descanso eterno porque sigan intercediendo por mi…».
Invito a los asistentes a agradecer su existencia en esta vida terrena, y que sin duda se prolongará porque la vida eterna a comenzado con la redención, esperando después compartir la vida en la gloria.
«Gracias señor por querernos así como somos, por querernos incondicionalmente, gracias por darnos un ambiente, personas, situaciones que nos recuerdan que somos importantes para ti, gracias por mostrarnos un camino y fortalecernos con los sacramentos, gracias por alentarnos a una vida plena y en abundancia…», expresó el líder católico.
Pidió a todos elevar oraciones por su vida sacerdotal, su ministerio episcopal enmedio de la comunidad en la que quiere servir. Los invitó a seguir viviendo con humildad y gratitud del amor de Dios, que sin duda los alienta a seguir avanzando en este camino en el amor y servicio a los demás.
Seguiremos informando.