Una de las sagas más impactantes de los últimos 50 años ahora estará de regreso de una manera nunca antes vista, Star Wars tendrá una renovada serie estilo anime que se incorpora a las secuelas y precuelas infinitas como el espacio que tiene la saga. Sin dudarlo es una nueva propuesta interesante juntar a una saga de ficción muy querida por el público con la popular cultura japonesa.
La serie estar disponible en Disney+ a partir del 22 de septiembre, la temporada contará con nueve capítulos. Las primeras imágenes que se mostraron en el tráiler nos dejó ver que la historia estará ambientada en las películas del episodio I y episodio IX, donde narraran historias que no fueron concluidas en las películas.
El vicepresidente de Lucasfilm informó que para poder realizar este proyecto se asociaron con siete de los estudios japoneses con más talento, que le sumaran su estilo característico para entregarnos una nueva visión del universo de Star Wars.
Las empresas productoras involucradas en esta gran apuesta son Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Science Saru y Producton IG, se informó que cada una de estas estará encargada de una entrega, dándoles así su magia y estilo propio a cada producción. Debido a que cada capitulo será producido por distintas casas animadora, la temporalidad no será una pieza clave para la serie pues contara historias que no tienen mucho peso en otras.
Star Wars: Visions el nuevo proyecto de Disney+ anunció que muchos de los actores que interpretaron a un personaje de la saga prestaran su voz para esta serie de anime, ademas de esta información se revelaron los títulos de los episodios. Esta será una serie visualmente impresionante y los fans acapararon ls redes donde dejaron ver toda la emoción que trajo la revelación de las primeras imágenes de la serie.