Aníbal Ibarra Loredo, es un entrenador que vive con pasión desde el triatlón hasta el atletismo donde hace historia con un grupo de chamacos que ha colocado en la elit, pero él no se conforma con eso, quiere a Potosinos en la olimpiada.
Conseguir los primeros lugares a nivel nacional, ha dejado de ser una preocupación para Aníbal, quien ha pesto sus objetivos muy alto para lo que trabaja de manera incansable.
Ingeniero de profesión, Ibarra Loredo ha encontrado la fórmula que le ha permitido que sus deportistas crean en ellos mismos y desde ahí despega un trabajo que ha dado frutos para San Luis Potosí.
Tiene un gran apoyo en los padres de familia quienes han permitido sacar adelante este grupo liderado por Aníbal.
Aníbal Ibarra en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los entrenadores más brillantes logrando sacar deportistas de todos lados convirtiéndolos en atletas de alto rendimientos.
Una de sus mejores alumnas ah sido sin duda alguna una de sus joyas, pues es una atleta que ha mostrado gran proyección, y sobre todo ah logrado tener campeonatos nacionales e internacionales.
El profesor Aníbal Ibarra sin duda alguna es la esperanza para San Luis Potosí como entrenador, ya que con su trabajo podrá seguir descubriendo grandes talentos en nuestro Estado, y eso se vendría a convertir en medallas de oro en Juegos Nacionales, y sobre todo representación internacional para San Luis Potosí.