La diputada de Morena, Angelica Mendoza defendió en tribuna el honor de las legisladoras y legislador de su partido y advirtió a Beatriz Benavente que la demandará por daño moral. Luego de que esta publicó en sus redes sociales el contenido del chat de diputados, donde cuestiona la integridad y honorabilidad de sus compañeros en el Congreso.
“El daño moral también en punible” dijo Mendoza Camacho al tiempo de aclarar que su esposo no se dedica a perseguir diputados, que es un buen policía, que incluso es un héroe que ha derramado su sangre por el pueblo potosino. Retó a su adversaria para que presente denuncias si es que conoce la comisión de algún delito que haya cometido su marido.
Angelica Mendoza reprochó a los diputados el rechazo a los perfiles de Alejandra Váldes y Marité Hernández el domingo pasado, cuando se eligió en la presidencia de la mesa directiva a Vianey Montes del PAN. “Prefirieron faltar a su honorabilidad”, indicó la diputada, mientras acusó a sus compañeros de haber suspendido la transmisión para que el pueblo de SLP no se enterara de sus fechorías.
El diputado, Oscar Vera le entro al debate para sugerir a Angélica Mendoza y Beatriz Benavente que no se lo tomen personal, que no debe haber conflictos, por que además la legislatura ya se acabo. De igual forma, se sumó a la solicitud para que Vianey Colunga renuncie a la presidencia del Congreso. Dijo, que la controversia que vive el Poder Legislativo es producto de la soberbia de sus integrantes y afirmó que la directiva debe regresar a Morena por que la presidenta que eligieron el 13 de septiembre es ilegitima.
Ruben Guajardo, coordinador de la bancada del PAN indicó que la presidencia del Congreso fue electa de manera legal y retó a Oscar Vera para que demuestre lo contrario.
El debate continúa, las diputadas están confrontadas y Morena continúa reclamando lo que le toca.
Seguiremos informando