Columnas

Ángeles en mi Camino

La palabra Ángel, viene del latín “angelus” que a su vez deriva del griego “ángelos”, que significa mensajero, ellos son los encargados de traer los mensajes de Dios a la tierra para ayudar a la humanidad a recordarle cuál es su verdadera esencia y a vivir en amor infinito.

Todas las personas tenemos un ángel guardián que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, él conoce toda la historia de nuestra alma para poder guiarnos a través de diferentes medios a tener una experiencia que engrandezca nuestro ser y nos mantenga conectados con Dios.

Los ángeles no juzgan nuestras acciones, pues su misión solo es amarnos con amor incondicional, la energía que de ellos emana es desde la fuente infinita de amor puro y elevado, por lo que jamás emitirán juicios de nuestras acciones como buena o malas.

He visto ángeles alejarse de las personas, porque estas no les permiten estar cerca; también he visto que cuando una persona actúa de una manera que lastima a otros seres, su ángel de la guarda llora y se mantiene en oración profunda para que su alma despierte del engaño de la ilusión.

Si es la primera vez que lees sobre ángeles, probablemente te parezca extraño todo esto que te cuento, pero no he encontrado otra forma de describirte el amor infinito y profundo que los ángeles envían a la humanidad.

Solo puedo decirte que tu ángel te ama con infinito amor, su presencia es energía que transforma tu vida.

Todos los seres humanos experimentamos desafíos, muchos de ellos ponen a prueba nuestra paciencia, fe, esperanza y paz.

Cuando ocurre un desafío e nuestra vida, no significa que los ángeles se han alejado, en esos momentos nuestro ángel de la guarda está más cerca que nunca.

Los ángeles me han explicado que los desafíos son parte de nuestra experiencia de vida y no existe bueno o malo, solo experiencias que transforman nuestra vida.

Los ángeles me han dicho que existen dos formas de vivir los desafíos, una es vivirlo desde el dolor y sentirnos desconectados de Dios, de todo lo bueno y bendito, sien embargo, esto genera soledad, depresión, dolor y angustia profunda.

La otra forma de vivir un desafío es; aceptar la luz de Dios a través de sus ángeles para que se hagan cargo del proceso que estamos viviendo, ser conscientes que no somos seres separados de Dios y que nosotros nos encargaremos de hacer todo lo que nos corresponde como seres humanos y ellos se encargaran de todo el proceso divino para una solución en armonía.

Como dice Un Curso de Milagros; “Si supieras cuantos ángeles hay a tu alrededor, jamás volverías a tener miedo”.


No somos seres separados de la frecuencia divina del amor, por lo que desde tu mente, puedes llamar a los ángeles, invítalos a tu vida, habla con ellos como lo haría con un amigo, pídeles señales de su presencia en tu vida.

Dentro de tu ser hay una porción de amor, luz, divinidad, paz, equilibrio y cerca de ti tu ángel de la guarda siempre te está pidiendo que aceptes su abrazo para restaurar tu vida y envolverte con amor profundo.

Oración para llamar a tu Ángel de la Guarda

Amado ángel guardián, ayúdame a sentirme unido a ti, permíteme vivir conectado con el amor de Dios para que mi vida sea sostenida desde el centro de la divinidad.

Amado ángel guardián, mi nombre resguarda para que no sea usado en mi contra, mi cuerpo custodia para mantenerme a salvo, mi vida a ti confío y cuando esté olvidando que estás cerca de mí, con señales divinas y amorosas recuérdame tu presencia. Amén.

Sígueme en: Facebook.com/juanjoflores444

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba