El día de ayer el nombre de Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales tras la supuesta filtración de imágenes que mostraban a la cantante desnuda, ante ello la intérprete salió a declarar que solo se trataba de un montaje.
«Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo por agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético.
Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conscientes. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante»
Ángela señaló además que va a recurrir a la Ley Olimpia para tomar medidas legales contra los creadores de dichas imágenes.
Uno de los primeros en reacción a dicha polémica fue el hermano de la cantante, quién señaló que tiene todo el apoyo de su parte y que todos saben lo “buena persona” que es Ángela. «Contigo siempre. Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande. Te admiro».