La Unidad de Inteligencia Financiera dio datos que desnuda a toda la Oligarquía Mexicana: los grandes empresarios metidos a la política, la ultraderecha, que en realidad forma parte de la derecha globalizada.
502 millones de pesos desde 2018 se la ha invertido a esa noble Asociación llamada Mexicanos contra la Corrupción. 100 procedentes del gobierno y fundaciones estadunidenses; 402 de ínclitos empresarios mexicanos como Germán Larrea o Valentín Díez Morodo, Asociación Maeva, familia Del Valle, y mucho más del Consejo Mexicano de Negocios.
502 millones que solo sirvieron para hacer aún más rico al inutilazo de Claudio X González y una nueva rica a María Amparo Casar (con pensión ilegal incluida que se apropió de su esposo que se suicidó en Pemex, pero que le acomodaron par que fuera accidente de trabajo).
Hace unas semanas le preguntaban de frente y a la cara al inutilazo de Claudio X: ¿De verdad México está como Venezuela?
CX: «No, este no, no desde luego que México no será ni es Venezuela…»
Toing.
Entonces 502 millones que les sirvieron para maldita la cosa y no sirvió para su campaña masiva de “AMLO un peligro para México.”
Ni AMLO resultó ser un peligro para México, ni México se convirtió en Venezuela (por cierto qué significa eso), ni hubo devaluación, ni el peso se fue a las nubes, Ni nada. Sino al contrario.
En realidad estos papanatas corruptos, traidores a la patria (porque es lo que son), siguen sin entender que el 70% de mexicanos les volvió a pintar el dedo en 2024, como lo hizo en 2018 con todo y campaña incluida. Así: (.l.).
Ah porque la del 2024 fue #AMLONarcoPresidente.
No tienen vergüenza. Bueno si tienen, pero la han guardado cómodamente en la bolsa del pantalón y la palmean cuando están en misa.
Miserables.