La noche de este 15 de febrero, el cantante y actor Erick Rubin rompe el silencio sobre el asalto que sufrió el pasado fin de semana, en la ciudad de México, en el cual tambien su hija Mía fue testigo, ya que se encontraban juntos en el momento del robo, Pero ha sido Andrea Legarreta quien ha levantado la voz. La conductora ha mostrado su indignación pero tambien agradecida por las muestras de apoyo que su familia ha recibido. A través del programa Hoy, el cual conduce todas las mañanas, hizo comentarios y dio a conocer su postura, haciendo hincapié en la importancia de denunciar estos delitos. Los cuales aseguran le roban la paz y la tranquilidad de su familia y de todos aquellos que son víctimas de este delito, al ser la segunda vez que pasa por tan desagradable experiencia.
Andrea compartió con todo su publico, lo mucho que estos acontecimientos irrumpen la tranquilidad de su familia, en este caso les toco a su esposo Erick y la mayor de sus hijas, lo incitó a no quedarse callados y denunciar. Es primordial la denuncia, por que al parecer esta banda de ladrones ya tenían varias denuncias en su contra, explico brevemente que los ladrones habían sido capturados, «fue una casualidad por que Erick aún no había interpuesto la denuncia, entonces siguieron a esta banda por que le comentaron a un policía lo sucedido, y entonces con todo esto los vieron involucrados en muchos más delitos…»
Así como es caracterizada muy transparente Andrea comento que todo esto irrumpe su tranquilidad, como en su momento Erick Rubin comento que su hija en ese momento le dio una crisis nerviosa. «La realidad como dice él, lo que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, es la paz. Que una niña escuche a un tipo, que esta encañonando con una pistola a su papá » O me das el reloj o te voy a matar» eso en realidad es lo que marca a todos como sociedad, ni siquiera se trata de que sea famoso o no, de que traigas contigo objetos valiosos o no, por que todos somos gente honrada, que muchos de nosotros hemos trabajados desde niños.
Finalmente la Legarreta se mostró totalmente agradecida, haciendo énfasis en que más allá de lo material, lo que es realmente importante es tu integridad. «Lo triste que es que no puedas ponerte una chamarra, ni un reloj, vemos diariamente como te roban lo que traigas , no importa si es un celular caro o no, te arrebatan la paz y eso es lo triste… «Por los mensajes de apoyo muchísimas gracias a todos de corazón, deseamos de corazón que todos estemos bien, hasta los que nos desean mal, les deseo que esten bien…» agregó.
Por su parte Erick agrego que es mentira que el reloj que le robaron costara la suma de un millón de pesos, lo cual aclaró que no es verdad, era un reloj que no llega ni acerca a esa cantidad de dinero con lo que algunos medios de comunicación habían hecho mención en sus artículos. Los invito a que denunciemos este tipo de cosas y que nos cuidemos…» señalo en su mensaje
Seguiremos informando.