Fueron sorprendidos dos sujetos por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, ahora deberán responder por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos útiles y cohecho, en la Delegación Villa de Pozos.
Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando oficiales de FME se desplazaron por la zona, con el objetivo de localizar a los presuntos, quienes fueron identificados a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, color gris, sin placas, con permiso para circular del municipio de Villa de Arriaga, por tal motivo, les dieron alcance sobre Camino a Santa Rita y bulevar San Antonio.
En el lugar, los elementos Metropolitanos aseguraron un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos útiles y trescientos noventa y seis pesos en efectivo.
Al momento de la detención, los presuntos intentaron extorsionar a los agentes policiales para evadir su responsabilidad legal, motivo que derivó a la detención de Hilario A., de 25 años de edad y de Enzo S., de 30 años de edad.
Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.