Que se acaben los amoríos «sexcionales» pidió el candidato del PES a la gubernatura de San Luis Potosí Adrián Esper Cárdenas.
Durante un recorrido a la zona huasteca el candidato del PES, trató de criticar los «amoríos sexenales», pero en su intentona se le salió de manera natural decir «Sexcionales», aunque al tratar de componer la pregunta se le fueron más expresiones subidas de tono, no le quedó otra más que tirarse la carcajada y decir «bueno tú me entiendes, ¿no?».
Si bien es cierto ha tenido algunos tropiezos el candidato a la gubernatura de SLP, Adrián Esper Cárdenas ha sido un político irreverente, y muy franco, lo que le ha valido para destacar, algunas veces para bien otras no tanto.
Un valiente reportero de la sultana sur, le cuestionó sobre la inquietud de la gente y sincero como es contestó «que la gente ya quiere que ya se acabe esta pesadilla, esta dictadura…» que ya no se acaben el recurso de los viáticos, que dijo ascienden a casi 2 millones de pesos.
Siguió con su discurso de la dictadura perfecta que priva en SLP y dijo que es necesario repartir esos miles de millones, y que podría tardar hasta un año en conseguir sacarlos a todos los virreyes.
Pero su discurso empezó a subir de tono cuando comenzó a hablar de los novios o novias en turno de los mandatarios, dijo que las aeronaves del Gobierno ya no se usarán para los «novios o novias», sino para transportes de pacientes.
«Ya no vamos a usar todos los aviones y todas las suburbans de gobierno, para sus amoríos sexianiales, sex- sexoanal-sex-sexional- (risas) sexo- bueno tume entendiste (risas)… que más…».
https://www.youtube.com/watch?v=-AFXDRSjhgM