
La historia de Anna Laura fue una de las más conocidas en todas las redes sociales pues su historia conmovió a muchos. Anna es una joven talentosa mexicana, ella fue elegida para participar en un programa de la NASA, en la que le dan la oportunidad a algunos estudiantes de viajar a sus instalaciones y conocer más de los proyectos y trabajos que se realiza la agencia del programa espacial civil. Después de recibir la noticia de que fue elegida para viajar y visitar el plantel, tuvo que reunir fondos para su viaje, por lo que empezó a vender gomitas en las plazas de Ciudad Victoria.
Anna Laura es una joven estudiante de mecatrónica de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Su gran talento y dedicación la llevo a ser elegida por uno de los programas de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), cumpliendo así uno de sus mayores sueños. Este proyecto de la NASA busca apostar por el nuevo talento y enseñar un poco más de lo que se hace en sus instalaciones. El programa solo invito a 60 Personas en todo el mundo, por ello es un orgullo que el talento mexicano este representado en Anna Laura. Pero luego de recibir la noticia, tuvo que enfrentar con distintos problemas y uno de ellos fue el económico.
Para que Anna Laura, pudiera cumpleaños mi su sueño de viajar a la NASA, tenía que reunir la cantidad de tres mil quinientos dólares, la joven para poder reunirlos decidió vender junto a su novio gomitas en las plazas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y así poder cumplir este maravilloso sueño. Desde que su historia se volvió viral, cientos de personas decidieron unirse a la causa y apoyar a la joven para que cumpliera esa meta. “ No permitas que mentes pequeñas te digan que tus sueños son demasiado grandes para ti, un millón de gracias a todos por ayudarme para estar aquí, gracias” señaló Anna Laura.