Una mujer fue señalada como presunta responsable del delito de amenazas en contra de de una familia. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles, a donde los representantes de la ley se desplazaron tras haber recibido un reporte de hechos violentos.
Efectivamente, al dar respuesta a un reporte generado en el sistema de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer, la cual fue identificada como María N.
Los representantes de la ley acudieron a la calle Zacatecas, entre Reynosa y Frontera, en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, ahí los elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, se entrevistaron con la parte reportante manifestó que su vecina arribó a su domicilio y presuntamente la comenzó a agredir verbalmente, amenazándola con hacer lo posible para quitarle a sus hijos, agrediendo de la misma manera a su padre.
María N., de 38 años de edad, fue informada de los derechos que le asisten, por lo que es trasladada a barandilla para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Ciudad Valles.
Seguiremos informando.