Pánico entre padres de familia de la escuela secundaria general «Juan Miranda Uresti», causo una amenaza de ataque a la institución, por ello se movilizaron las corporaciones de seguridad durante esta mañana en el exterior del plantel educativo.
A través del sistema de emergencia 911, se reportaron los hechos por lo que elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a verificar el reporte de un supuesto ataque a un plantel educativo ubicado en la colonia Quintas de la Hacienda.
La directora del centro educativo detalló que a través de redes sociales habían señalado que dicho espacio sería punto de un supuesto ataque, sin precisar de que tipo, fue a través del teléfono 4446149549, recibieron la amenaza de dos estudiantes de dicho plantel, quienes amenazaron con atentar contra la institución educativa, la noche de ayer.
Tras los hechos antes enunciados, los agentes de la GCE atendieron la denuncia de la parte directiva, activando los protocolos de actuación y orientando a la comunidad escolar a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, además de canalizar dicho reporte a la Policía Cibernética.
Seguiremos informando.