
Hace dos días, Alicia Villarreal se volvió tendencia en redes sociales luego de que en un concierto realizara una señal que se utiliza para pedir ayuda o expresar que está en una situación de riesgo. Ante el hecho, los internautas comenzaron a teorizar sobre lo que realizó la artista, pero todo quedo esclarecido cuando la cantante denunció a su esposos por violencia familiar.
La Fiscalía de Nuevo León informó que Alicia Villareal denuncio a su apreja por feminicidio en grado de tentativa; incluso se le entregó la notificación de la denuncia al esposo de la cantante, pero este no la recibió y se desconoce su paradero.
Por su parte, Alicia señala que sufrió agresiones físicas en el cuello, torso y brazos durante una pelea con Cruz. Además, se detalla que el presunto agresor le habría quitado su pasaporte, identificación, tarjetas de crédito y computadora.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando la cantante llegó a su casa en la zona de Cumbres y fue sorprendida por el presunto agresor, quien se ocultó en un cuarto tipo vestidor.