Aquismón, S.L.P.- El cantante grupero Alfredo Olivas, tras participar en la posada navideña organizada por el Gobierno del Estado en Rioverde, se dio tiempo de visitar la huasteca potosina y conocer sus bellezas naturales.
Estuvo acompañado de la Secretaria de Turismo Aurora Mancilla Castro quién dijo que «tuvimos la oportunidad de mostrarle un pedacito de la enorme riqueza que tiene San Luis Potosí, en cuanto a naturaleza, gastronomía y la calidez de su gente. Los esperamos muy pronto de regreso».
Recorrieron los embarcaderos de La Morena y Tanchachín hasta llegar a la emblematica piedra donde aprovecho en cantante para tomarse la foto del recuerdo junto a la funcionaria y su familia.
Incluso hay video donde se le ve emocionado por realizar el famoso «salto de cascada» en la zona de Puente de Dios. Aunque por un segundo pensó en no «aventarse», finalmente sus acompañantes le dieron los ánimos para realizar esta actividad de deporte extremo.
El interprete de «Sin Explicaciones», se tomó foto con sus fans, incluso agradeció a su lanchero guía «Adolfo» que los llevo a la majestuosa cascada de Tamul…
Sin duda Alfredo Olivas disfrutó, junto a su familia, de las maravillas de la zona huasteca, convivió con sus fans y se le obsequiaron recuerdos de las artesanías que se producen en los pueblos mágicos.
A través de sus redes sociales, dio un fuerte impulso a la zona turística de Tamul, sitios que sus fans han dicho que buscaran conocer, luego de las imagenes que ha compartido su ídolo en las plataformas digitales.
Seguiremos informando.