Este fin de semana Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, luego de compartir un video en el que dio a conocer que por insultar a un periodista tenía que pasar seis horas de arresto voluntario tras la medida tomada por una jueza. El ofendido fue nada más y nada menos que Gustavo Adolfo Infante, de quien el exconductor de «Hoy» ya no puede volver a hablar para no meterse en problemas, o al menos así lo dijo el «Golden Boy» tras salir de prisión.
Adame pasó seis horas en un reclusorio de la Ciudad de México y fue captado por la prensa justo en el momento en el que cumplió su breve condena y compartió algunas palabras a los medios de comunicación; sin embargo, algo que llamó la atención fue que evitó hablar del exconductor de «Sale el Sol» para que no tenga que volver a pasar por la prisión. Por supuesto, respondió a la polémica de forma clara.
«Ya no voy a decir a quién porque luego va de chillón otra vez. Resulta que por una denuncia, una demanda por daño moral, la juez puso como medidas cautelares que no me le puedo acercar a esa persona, a otra mujer, que no puedo hablar de ellos, nada. Entonces en una entrevista simplemente me preguntaron y le dije que se vaya a tal y ahí va de chillón al juzgado; su abogado y el Ministerio Público pedían 36 horas de arresto y bueno, la señora juez decidió que me daba seis horas de arresto aquí en el torito por infringir una medida cautelar», agregó.