El potosino Alex de Alba del ANVI Motorsport con el patrocinio de Evolu, después de dos fechas disputadas e igual número de victorias, es el líder de la NASCAR Challenge con 88 puntos.
«El ANVI tiene gente de mucha clase que se han hecho muy fuertes en el último tiempo, el equipo se unió mucho y me dieron un auto que muchos quisieran tener», dijo Alex
El equipo potosino acapara los dos primero puestos ya que en el segundo lugar, aparece Víctor Barrales Jr. de Metatron / HAAS, quien ha sumado hasta el momento 63 unidades.
«Está claro que es un inicio de temporada soñado. Si las cosas van bien, como hasta ahora, creo que no sería raro llevarnos varios reconocimientos al final de la temporada”, aclaró Víctor.
También con 63 puntos está Eloy Sebastián de Gates, que figura en la tercera posición y el desempate en favor de Barrales surge, porque este último obtuvo un mejor resultado, que fue el segundo lugar de Tuxtla.
“Vamos bien, para mí como novato es muy bueno figurar entre los primeros lugares y además considero que hay mucho tiempo para seguir escalando posiciones”, comentó Eloy.
Ricardo Abarca aparece en el cuarto puesto y considera que es un buen inicio de año, porque no está muy despegado de los que marchan delante de él.
Cierra el top five otro novato, Eliud Teviño de, quien aclaró que aún tiene mucho más para dar.
TOP TEN NASCAR CHALLENGE
1 Alex de Alba 88
2 Víctor Barrales 63
3 Eloy Sebastian 63
4 Ricardo Abarca 53
5 Eliud Treviño * 48
6 Giancarlo Vecchi 45
7 Santos Zanella 44
8 Regina Sirvent 42
9 Santos Zanella Jr. 41
10 Andrik Dimayuga 41