Matlapa, S.L.P.- Hay alerta en la zona Huasteca por el robo de un bebé recién nacido, los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, sin embargo los hechos se dieron a conocer apenas el 21 de noviembre.
El menor está registrado como Juan Emilio Andrés Hernández Casimiro de 24 días de nacido. Su madre relató, que un sujeto se lo arrebato de los brazos, cuando se encontraban en la localidad de Atlamaxátl, el desconocido huyó con el pequeño en brazos con rumbo desconocido.
De acuerdo a las declaraciones de la madre, dijo conocer al individuo pero negó tener alguna situación sentimental o familiar con el señalado, no identifica el motivo para robárselo. Por ello se presentó ante las autoridades y entabló su denuncia.
No se han emitido mayores detalles de los hechos, sin embargo al configurar la comisión de un delito la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos atrajo el caso para pedir la emisión de la ficha de búsqueda e iniciar con las investigaciones.
Cualquier informe sobre el paradero del menor Juan Emilio Andrés podrá reportarse a los números 4442 204 0413/ 444 811 3039.
Seguiremos informando.