Un verdadero infierno es el que está viviendo el actor estadounidense Alec Baldwin, ya que, accidentalmente, con una «pistola de utilería», mató a la directora de fotografía de la nueva película que estaba filmando en Nuevo México. Halyna Hutchins recibió el disparo de la arma de fuego accionada por Bladwin, cayendo herida en el set para, después, ser trasladada de urgencias en helicóptero, sin embargo, murió antes de ser intervenida quirúrgicamente.
En la tragedia, el director de la película, Joel Souza, también salió herido, pero hasta el momento se reporta estable y recuperándose satisfactoriamente. A pesar de que se ha levantado una investigación para determinar si el actor iría a la cárcel, no se han presentado acusaciones formales, sin embargo, fuentes cercanas a Alec Baldwin aseguran que se encuentra devastado y muy dolido.
“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna”, escribió Baldwin en en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, publicó dos mensajes en donde dijo “que no había palabras para transmitir su conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins”. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, dijo en el primer tuit.
En una segunda publicación, que compartió minutos después, aseguró “que se encuentra en contacto con su esposo y que le está ofreciendo el apoyo a toda su familia”.
Seguiremos informando / Con información de UNO TV. com