Ciudad Valles, SLP.- La gente quiere ser escuchada y ser atendida, por ello el alcalde interino Jorge Farías Castro, mantiene la atención a la ciudadanía de forma personal, en el despacho ubicado en la segunda planta de la presidencia municipal, donde diariamente acuden personas para buscar ayuda y solucionar sus problemas.
Sin un chófer que lo lleve a los sitios donde debe presentarse, aunado a la falta de un secretario particular que le indique sobre su agenda y le lleve las citas ciudadanas.
El acercamiento a la población lo hace de manera directa, cuyas solicitudes son canalizadas a las dependencias municipales correspondientes para que den una atención más rápida.
Farías Castro, con su carácter sencillo, busca apoyar en la medida de lo posible a las personas que acuden a la presidencia, ya que conoce la situación difícil por la que se atraviesa actualmente.
Dijo que pueden hacer cita directamente en la presidencia para considerarlos en su agenda diaria. Añadió que tampoco descuida la atención a directores con quienes mantiene una comunicación constante.
Aseguró que se mantuvo vigilancia en lo que refiere a la vacunación de los adultos mayores y se mantiene supervisión en lo relacionado a los incendios.
Agregó que realizará una supervisión en los siguientes días a las familias de comunidades que reciben agua a través de pipas, así como la construcción del sendero, además de otras acciones que se realizan en beneficio de la población.