Ciduad Valles, S.L.P.- La noche de este 6 de enero Día de los Reyes Magos, el Presidente Municipal interino José Guadalupe Contreras Pérez, abordó el trenecito ecoturístico y repartió cientos de dulces a niños en el primer cuadro de la ciudad.
Desde un día antes los Reyes Magos, llegaron a la plaza principal de Valles, donde además de tomarse fotografías con las familias entregaron dulces y juguetes.
El alcalde decidió hacer el recorrido este miércoles en el trenecito para poder llegar a más pequeños, con el único propósito de darles alegría en este día.
Consciente de la situación que priva en la sociedad, por la baja economía derivada de la pandemia, el Presidente Municipal Interino, José Guadalupe Contreras Pérez, decidió entregar juguetes y dulces a los niños que gustosos se reunieron en la plaza principal.
Dijo que llevar un poco de alegría a los niños, es un acto de empatía y solidaridad, pues muchos de ellos aún no comprenden los alcances que tuvo esta epidemia en la economía de las familias.
Seguiremos Informando.