Un albañil murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, estos mientras laboraba en una obra en construcción, en el fraccionamiento José López Hermosa, por el rumbo de la fracción del Saucito.
Al parecer en forma accidental tocó un cable de alta tensión, en el techo de una vivienda donde trabajaba. Acudieron al lugar del percance paramédicos, pero ya había fallecido.
Los hechos sucedieron por la tarde, cuando ya el joven, quien contara con 22 años de edad, se disponía a terminar su jornada laboral, se encontraban en la azotea del inmueble, en el segundo pido y al parecer con una de sus herramientas de trabajo, alcanzó a pegar contra un cable de alta tensión, el cual se encontraba sin ninguna protección.
Tras el contacto, el joven recibió fuerte descarga eléctrica, la cual lo lanzó algunos metros atrás, sus compañeros de labores al escuchar el estruendo de la descarga, fueron a ver qué había pasado y descubrieron el cuerpo de su compañero tirado en la azotea, de inmediato trataron de prestarle ayuda. Llamaron al 911 de atención a emergencias y pidieron el apoyo de paramédicos.
Cuando estuvieron en el lugar, en la calle José López Hermosa, en el fraccionamiento del mismo nombre, de inmediato fueron a revisar el cuerpo y no encontraron signos vitales positivos; había fallecido.
Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a revisar el cuerpo, fueron certificadas las lesiones que presentaba y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.