Al pretender asaltar a una persona, un sujeto fue arrollado por su fallida víctima, pero aún en el piso, el sospechoso, pistola en mano, amenazaba a la gente para que le dejaran escapar, a lo que no accedieron y ahí fue asegurado por los representantes de la ley y llevado a recibir atención médica, con custodia.
Personas que dijeron haberse dado cuenta de los hechos, indicaron que el ahora lesionado, un sujeto joven, tripulaba una motocicleta de conocida marca, roja, a bordo de la cual se emparejó a un vehículo, el cual se desplazaba sobre la carretera, en Anillo Periférico Norte y el camino a la ex hacienda de Peñasco.
El motociclista, quien cubría parte de su rostro con un tapabocas, sacó una pistola tipo escuadra, negra, con la cual supuestamente amenazó al conductor de un vehículo, para obligarle a detener la marcha, pero se asegura que el chofer al saberse amenazado, realizó violenta maniobra con el volante, de hecho “volanteó” al lado donde se había emparejado el motociclista.
La maniobra del conductor del vehículo de cuatro ruedas tomó por sorpresa al motociclista, el cual fue embestido, de costado y junto con su vehículo cayó en forma aparatosa, sufrió severos golpes. Aun lesionado, en el piso, con la pistola en mano amenazaba a los testigos, exigía lo dejaran ir, pero finalmente desistió y dejó al arma a un lado de mano derecha.
Se llamó a los servicios de emergencia y se presentaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital. Le fue puesta custodia policial.