Sin importarle el alto riesgo de contagio que todavía se registra por la pandemia de covid-19 y que Tamazunchale es uno de los municipios más afectados por esta enfermedad, el representante del Gobierno del Estado en la Huasteca Sur, Adelaido Cabañas Hernández organizó tremendo bailongo para celebrar su cumpleaños, el exclusivo evento estuvo amenizado por música en vivo, un nutrido banquete, harta bebida y la asistencia de la crème de la crème de la política huasteca así como un montón de gorrones que arrasaron con todo cuanto pudieron con la única condición de desearle un feliz cumpleaños al festejado.
Fue el pasado 28 de junio, en el patio de su casa, ubicada en Chapulhuacanito, cuando se reunió un basto grupo de amigos, conocidos y demás con motivo del tan esperado cumpleaños y es que no se podía desperdiciar la oportunidad de estrechar al hombre que sigue soñando con ser diputado federal, diputado local o, ya de perdido, alcalde de Tamazunchale.
El casi quinceañero sacó del armario sus mejores trapos; un pantalón caqui a la medida, cinturón y zapatos cafés y una camisa blanca de manga corta y estampados que evidenció los kilitos de más, acumulados luego de la cuarentena.
La fiesta se prolongó durante varias horas, entre la recepción, la comilona, el chisme y la grilla, luego los abrazos y el tradicional vals, aprovechado por los invitados para reiterarle su admiración y cariño.
Adelaido recibió con agrado los buenos deseos y los regalos que le llegaron por montones pero, eso sí, antes de abrirlos, ordenó sanitizarlos para descartar cualquier riesgo o amenaza de coronavirus.
Seguiremos informando.