Al dar respuesta a una llamada de auxilio, la cual fue realzada al 911 de atención a emergencias, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento y remisión de un sujeto, el cual había agredido a su esposa. Los hechos sucedieron en la zona centro de Ciudad Valles. Fue puesto el sospechoso a disposición de las autoridades correspondientes.
El reporte realizado a la línea de emergencia, reportaba que en una vivienda, localizada en la esquina conformada por las calles de Galeana y Pujal, en el municipio mencionado. Se trasladaron agentes de la mencionada dependencia al lugar donde eran requeridos y al llegar, una mujer les señaló a un sujeto, quien se encontraba cerca del lugar. Dijo la mujer haber sido agredida por el sujeto.
Durante la entrevista con la afectada, ésta refirió a los representantes de la ley y el orden que había sido agredida por su ex pareja de manera verbal y física, y temiendo por su integridad solicitó la presencia policial, señalando de manera directa a Gustavo C, de 30 años de edad, quien fue detenido a petición de la parte afectada. Fue remitido a las autoridades correspondientes.
La parte afectada fue invitada por los agentes uniformados, para acudir a la Agencia del Ministerio Público, para presentar la denuncia correspondiente ante esa autoridad y se proceda en forma legal contra el sospechoso, por el o los delitos en los cales haya incurrido en su acción, además para exigirle no vuelva a presentarse en el domicilio de la víctima.
Seguiremos informando