La tarde de este viernes, la alcaldesa interina de San Luis Potosí, Daniela Cid, realizó el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, con el fin de conocer todas las áreas del Ayuntamiento y darle continuidad al plan de desarrollo propuesto por el alcalde con licencia, Enrique Galindo Ceballos, quien pidió permiso de ausentarse para desempeñar su campaña política que busca la reelección de su puesto al frente de la capital potosina.
Daniela Cid González, enfatizó que el agua, la seguridad pública y la rehabilitación de vialidades son prioridades clave de su administración. aseguró que se dará seguimiento puntual a las actividades de todas las direcciones municipales para garantizar la atención integral de los servicios, programas, obras y acciones en la ciudad.
En su primer día al frente del Ayuntamiento, Cid sostuvo una reunión con el gabinete legal y ampliado, donde instruyó continuar con la agenda gubernamental sin distracciones electorales, enfocándose en el cumplimiento de las responsabilidades municipales.
La mandataria municipal también inició el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, tras la solicitud de licencia del alcalde electo. Cid destacó que este proceso se llevará a cabo de manera transparente y conforme a la legalidad, asegurando la continuidad en el funcionamiento de la administración local.
Seguiremos informando