A los aficionados mexicanos, ya les llego la desesperación de ver tan mal a la Selección de México que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino, y como dicen en la guerra y el amor todo se vale, y no dudaron de vestir a un Niño Dios con la playera del Tri para que haga el milagro que los pupilos del sudamericano no vayan a Qatar hacer el ridículo, por lo menos pasen a la siguiente fase.
Tal parece que no es la única ves que nuestra Selección de México se encuentra en aprietos, ya que desde el Mundial de México 70 las decenas fieles acuden a la Parroquia de San Gabriel Arcángel que se encuentra en la calzada México-Tacuba, en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo, para pedirle al Niño de los Milagros una divinidad para que la Selección Mexicana gane la Copa del Mundo.
Es por eso que todos los fieles piden a los mexicanos que ahora que se reza el rosario de la Virgen de Guadalupe pidan por su Selección, ya que con el paso que han llegado al Mundial no hay esperanzas de nada.
Por lo pronto el Niño Dios…Oh Niño de los Milagro ya se encuentra en Qatar vestido con la casaca de la Selección de México buscando hacer un milagro a los seleccionado, y en esta ocasión ya no piden que sea Campeón, sino que por lo menos lleguen a ese tan ansiado quinto partido.
Lo que es un hecho es hecho es que los mexicanos ya emprendieron su vuelo al Continente Asiático, y los potosinos no podían faltar, y entre ellos los Santa María del Rio se encuentran emprendo viaje para apoyar a su selección.