Una persona ingresó al campo del Estadio Raymond James durante los últimos minutos del Super Bowl LV y lo interrumpió.
Después de evadir a algunos miembros de seguridad, el espontáneo fue detenido cerca de la zona de anotación de los Buccaneers; según USA Today, la persona responsable del acto se llama Yuri Andrade e ingresó a la cárcel en la madrugada del lunes 8 de febrero del 2021 por un cargo de entrada ilegal, un delito menor.
Andrade, quien salió de la cárcel a las 8 de la mañana del lunes 8 de febrero después de pagar una fianza de 500 dólares (alrededor de 10 mil pesos), reveló porque ingresó al campo.
Kevin Harlan’s call of the #SuperBowl streaker on the field is incredible pic.twitter.com/NklrjZFE6I
— NOTSportsCenter (@NOTSportsCenter) February 8, 2021
En unas declaraciones para el USA Today, Andrade expresó que no tenía ninguna intención de lastimar a nadie y que fue una simple broma que hizo para sus amigos.
Era solo una broma entre amigos, más o menos. No fue una locura (con la) intención de lastimar a alguien”, expresó Andrade a USA Today.
Lo que -asumo- no se vio en la TV… el aficionado en 👙 que se metió al campo en el #SuperBowl
Se deslizó en la yarda 3, no es TD 😅 pic.twitter.com/4ZuurFiBPF
— Luis Fridman (@FridmanLuis) February 8, 2021
Andrade confirmó que su amigo y dueño de un sitio para adultos, Vitaly Zdorovetskiy, fue el que le pagó el boleto al Super Bowl LV; traía el nombre de la página web en su ropa cuando ingresó al partido.
Según reportes de varios medios, Andrade apostó 50 mil dólares que alguien iba invadir el campo durante el Super Bowl en un sitio especializado y ganará alrededor de 374 mil dólares por acertar, incluye lo que perderá por la multa tras su arresto.
Andrade, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la información y ha subido múltiples imágenes y videos del suceso.
Seguiremos informando.