Aerus, la aerolínea regional mexicana con sede en Monterrey, ha anunciado el inicio de sus operaciones internacionales con dos nuevas rutas hacia Texas, Estados Unidos. A partir del jueves 12 de septiembre, la aerolínea ofrecerá vuelos directos diarios entre Monterrey y Brownsville, así como cuatro vuelos semanales en la ruta Monterrey-Corpus Christi-Monterrey.
«Estamos muy contentos de iniciar nuestras operaciones internacionales, enlazando las ciudades de Monterrey con las de Brownsville y Corpus Christi», declaró Javier Herrera García, director general de Aerus, en un comunicado. «Los pasajeros tendrán una experiencia de viaje inigualable en términos de confort, seguridad, puntualidad y calidad en el servicio. Refrendamos nuestro compromiso con el impulso a la conectividad aérea para el desarrollo económico, turístico y cultural de las regiones en donde operamos».
Las nuevas rutas serán operadas con una flota de aeronaves Cessna Grand Caravan EX, conocidas por su eficiencia y comodidad. Con estas expansiones, Aerus busca fortalecer la conectividad entre México y Estados Unidos, facilitando el intercambio económico, turístico y cultural entre ambas regiones.