El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa que nadie está obligado a operar en el Aeropuerto de Santa Lucía y aseguró que ya recibió solicitudes debido a que será uno delos mejores del mundo.
«Nadie va a ser obligado a operar en Santa Lucía, ya hay solicitudes porque estamos hablando del aeropuerto más avanzando, más moderno, de México y uno de los mejores del mundo», dijo el presidente de México
En su participación, Ana García Vilchis, en representación de la Dirección General de Comunicación Social, expresó que el gobierno de México realizó una invitación a las aerolíneas nacionales e internacionales a conocer el proyecto.
Añadió que a las aerolíneas no se les ha limitado sus labores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México porque la intención del Gobierno Federal no es que muden sus operaciones a Santa Lucía.
«Lo que ha sucedido es que el AICM está saturado. Ello afecta la calidad de los servicios de los usuarios con demoras y envíos a terminales remotas», Finalizó García Vilchis.
Seguiremos informando