Se encuentran detenidos dos tipos por violencia intrafamiliar, uno de ellos acusado por su mamá, quien fue golpeada por éste, el otro es señalado como probable responsable de golpear a su padrastro.
Los dos presuntos fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil Estatal quienes los remitieron a los separos policiales para después, mediante oficio, ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención efectuados por los elementos estatales en la zona metropolitana, se logró el aseguramiento de Javier N., de 49 años, quien fue detenido por violencia familiar en agravio de su madre en la colonia Villa Magna. La mujer afectada es una persona de la tercera edad, quien pidió el apoyo de los representantes de la ley y el orden para detener a su vástago.
Ante el señalamiento directo y la petición de la afectada, el presunto fue asegurado por los elementos uniformados quienes procedieron a subirlo a la patrulla para ser llevado ante las autoridades competentes en la materia de violencia intrafamiliar. A la afectada le invitaron a comparecer ante esa representación social y formalizar cargos contra el sospechoso.
El otro de los aseguramientos, ocurrió en la colonia Hogares Obreros del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde las fuerzas del orden, detuvieron a Edwin N., de 24 años, quien fue acusado por su padrastro de violencia familiar, asegurándosele al presunto dos dosis de “cristal”. Fue llevado ante las autoridades.
Seguiremos informando.