Este domingo, 16 de enero, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, celebró la Santa Misa en la Catedral Metropolitana bajo todas las medidas sanitarias. En este sentido, exhortó a los feligreses a continuar previniendo cualquier contagio en nuestras actividades diarias.
«Es una tarea cristiana fundamental, hay que enriquecernos uno de otros con los cuidados y las atenciones, no hay que descuidarnos en ningún momento», mencionó el jerarca católico ante los altos índices que se están presentando en el estado.
Así mismo, Jesús Carlos Cabrero dijo que es fundamental ver por la salud de los jóvenes y niños, ya que «ellos son el futuro de nuestro país, se deben de mantener sanos y optimistas para salir pronto de esta situación».
Por su parte, el jefe de la Iglesia Católica en San Luis Potosí compartió que él se encuentra muy bien de salud y que siempre se mantiene atento para prevenir adquirir el virus, «gracias a Dios porque en verdad me veo libre de estas situaciones, lo digo con esa debida prudencia y respaldado por los cuidados que debemos tener», finalizó.