Luego de haber golpeado a su mamá y a su hermana, una adolescente fue detenida por agentes de la Policía Estatal, quienes acudieron a prestar el apoyo a las víctimas luego de haberse recibido el reporte en el 911 de atención a emergencias.
Los hechos sucedieron en el municipio de Ébano. La presunta ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a una menor de edad por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Infonavit, en el municipio antes mencionado.
Los hechos fueron en la calle San Pedro, donde los uniformados acudieron a brindar apoyo ante un reporte sobre una menor de 15 años de edad que presuntamente agredió físicamente a su madre y hermana también menor de edad.
Al llegar al lugar, la afectada refirió a los Estatales que la joven presuntamente las había agredido de forma física, además de amenazarlas de muerte, por ello solicitó del apoyo policiaco, para proceder legalmente en contra de la menor.
Los agentes procedieron al aseguramiento de la menor, a la cual leyeron los derechos que asisten a las personas en situación de detención. Fue llevada ante las autoridades se invitaron a las afectadas a comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra de la presunta agresora.