
Alejandro «Boris» Lozano, aspirante del PAN a gobernador de San Luis Potosí, consideró que las campañas políticas para renovar el Poder Ejecutivo del Estado deben ser respetuosas y honestas, tanto al interior de los partidos como en el proceso electoral del próximo año.
En entrevista con Código San Luis, Boris ofreció a sus adversarios en el Partido Acción Nacional respeto «porque lo que necesita San Luis Potosí son propuestas, trabajo y unidad».
n lo personal, dijo, no soy partidario de fundar en agravios, descalificaciones o debilidades de mis contrincantes. Las propuestas que hago a la sociedad, me gusta ofrecer proyectos y trabajar; dijo el joven político, exdiputado local y exdiplomático.
Propuso a sus compañeros de partido hacer propuestas de altura para que, la militancia, elija al mejor y, si fuera él el ganador, ofreció, para los contendientes de Morena, Verde, PRD y PRI, debates sobre los problemas y necesidad de los potosinos para buscar soluciones y para enfrentar las crisis económicas y social que dejará la pandemia por covid-19 que se vive en todo el mundo.
Boris Lozano fue abordado mientras grababa un video promocional en el Centro de la ciudad, donde pasó la mayor parte de su niñez, debido a que sus padres eran comerciantes que laboraban en la calle de Othón.