Sergio Verduzco, mejor conocido con no platanito, fue acusado de hostigamiento y aviso laborar por Gabby Tamez, quien menciona que mientras trabajaban juntos la molestaba e insultaba. La cantante reveló en una entrevista para “Chisme no Like”, que el comediante le decía comentarios mientras ambos trabajaban en el programa Noches con Platanito.
“Cuando me presentan con Platanito, el recibimiento fue que ‘mucho gusto, que no se qué, soy Gabby y voy a estar apoyando el día de hoy’ y me dice ‘pues ¿sabes qué? a mí me gustan las caricias, los apapachos’”, confesó.
Gabby menciona que en ese momento sintió “pánico” del comediante, ya que menciona que la producción “le dejaba hacer y decir” lo que quisiera, además de sentirse presionada por estar rodeada de puros hombres.
“El asunto era que lo dejaban decir y hacer lo que fuera porque había más gente en el camerino y eran puros hombres. Obviamente me sentí intimidada porque no esperaba ese recibimiento”, expresó.
Ante las situaciones incómodas, Gabby menciona que decidió alejarse de Platanito, pero este solo le “hizo la vida imposible” durante los cuatro años que estuvo en el programa. Además, señaló que la producción sabía del hostigamiento, pero nunca se hizo algo por ayudarla. Destaca que no fue la única que vivió ataques por parte de Platanito, ella decidió callarlo por miedo a las críticas y le dijeran que solo “buscaba fama”.
“Como persona, sin maquillaje, es una asquerosidad de persona, ósea, es una persona arrogante, es una persona déspota, es una persona creída, se creía el Dios, se creía inalcanzable”, manifestó.