Por negligencia y mala práctica han denunciado en redes sociales a la clínica veterinaria llamada «Garritas», misma que se ubica en el municipio de Soledad y a la que acusan de mala práctica con un mal procedimiento de esterilización de par de gatitas que quedaron gravemente lastimadas por la intervención quirúrgica.
Fue en Instagram donde la cuenta de @soy_dulixx alzó la voz y relató su historia de terror con la clínica Garritas. «Las lleve a esterilizar el pasado sábado…todo parecía normal hasta que una de ellas empezó a decaerse…no caminaba pues pensaba que era por la incomodidad de la faja…el día de ayer nos percatamos que a mí otra gatita tenía pus y tenía inflamada su herida…», se lee en dicha publicación.
Ver esta publicación en Instagram
«Hoy la llevamos a otro veterinario está vez de confianza y nos dijo que a mi gatita caramelo al momento de suturar le agarraron aparte de DEMASIADO MÚSCULO también le suturaron parte de su INTESTINO que ya se le estaba pudriendo por la negligencia de este lugar…. También a este veterinario de confianza le comenté la situación de mi gatita que no quería caminar …y me dijo que no era normal que la faja no tenía nada que ver…cuando regrese a casa con mi otra gatita recién operada, motita (la que a querido caminar) empezó a vomitar con sangre y La acaban de dormir ya que venía toda podrida adentro y no soporto…», compartió.
Entre los comentarios de la publicación están algunos que le mandan buenas vibras y expresaron su solidaridad por el luto de su gatita, mientras que otras personas también señalan su mala experiencia con dicha clínica.
Por lo anterior, la cuenta que acusa la negligencia agregó que llegará al fondo de dicha situación y, en caso de ser necesario, tomará medidas legales para que Garritas pague el daño que le ha ocasionado a sus «dos bebés».