San Luis Potosí, SLP. – La Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber para dar con el paradero de una pequeña de tres años de edad que presuntamente fue raptada por su padre, se teme que se la pueda llevar del país.
La madre de la pequeña Vanessa Broekhuijsen Martínez denunció el pasado jueves 1 de septiembre que su padre, quien no cuenta con la custodia de la niña pues la perdió por orden de un juez, la raptó y se desconoce su ubicación.
El presunto raptor, identificado como el padre de la bebita es de nacionalidad holandesa, por lo que se teme que el sujeto se la lleve del país.
Por su parte, las autoridades ya activaron la Alerta Amber y comenzaron a ejecutar las acciones de búsqueda necesarias para regresar a la bebita a brazos de su madre.
La pequeña Vanessa tiene nacionalidad mexicana y holandesa; es de una estatura de 85 centímetros; complexión media; con cabello rizado castaño.
Es de tez morena; ojos cafés; cara ovalada; boca chica y labios delgados; nariz amplia; orejas chicas y mentón prominente.
Portaba un vestido color azul con rayas, la última vez que se le vio.
La Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos exhorta a la población a acudir a sus oficinas si se tiene información sobre el paradero de la bebita, esta Fiscalía se encuentra en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis. Asimismo, la institución cuenta con un celular para la aportación de datos 44 42 04 04 13 y sus redes sociales Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.
Seguiremos informando