
Pasadas las 21 horas del jueves 10 de octubre un pistolero arribó a un domicilio ubicado e la calle Torres de San Angel casi esquina con Torre de Aber, en el fraccionamiento Torres de San Francisco en la Tercera Chica de la capital potosina, mató de un balazo a un perro, mascota del dueño de la vivienda, entró al lugar y acribilló a un hombre para luego huir con toda tranquilidad.
Según los primeros reportes, el pistolero arribó a la vivienda, al intentar entrar el perro le ladró pues no lo conocía y como toda respuesta recibió un balazo que lo mató en el acto.
Después entró al hogar y disparó contra un hombre que recibió cinco impactos de bala, uno de ellos en el estómago, el de mayor consideración.
Luego del doble crimen, el sicario huyó del lugar con toda tranquilidad pues en San Luis Potosí no hay seguridad ni vigilancia.
Familiares y amigos trasladaron al herido a un nosocomio ubicado en las cercanías, pero le negaron la atención por la delicadeza de las heridas, por lo que tuvieron que llevarlo al Hospital Central.
Por supuesto que de este y otros hechos delictivos no existe información oficial, pues la intentona de disminuir, con base en ocultamientos, los índices de inseguridad de San Luis Potosí, sigue vigente.