
Dos mujeres, hermanas, y un tipo, detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, luego de protagonizar un violento robo en una sucursal de farmacia Guadalajara; fueron notificadas de una orden de aprehensión librada en su contra, por otro robo, en tienda de ropa y calzado, en el Centro de Abastos.
Los ahora detenidos actuaban, de acuerdo a varias fotos y videos que habían sido subidos a redes sociales por los afectados y no habían sido molestado por las autoridades, por fin fueron capturados cuando se hizo viral un video donde una de las mujeres agrede a clientes y trabajadoras de la mencionada sucursal de Farmacia Guadalajara, Agentes municipales de SGS decidieron actuar.
Los sospechosos fueron detenidos cuando protagonizaron una reyerta por haber ocasionado daños, presuntamente, a un vehículo. Los representantes de la ley, que ya buscaban a los presuntos al verlo de inmediato fueron por ellos. Aunque trataron de darse a la fuga, los agentes los tenían rodeados y se procedió a su aseguramiento y se les trasladó a las celdas de la corporación.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a donde acudieron a formalizar la denuncia los representantes del negocio afectado.
Luego, agentes de la Policía de Investigaciones, que ya tenían la orden de aprehensión contra la tercia se dieron cuenta que ya otra policía les había capturado y decidieron sacar el ordenamiento legal para darle cumplimiento.
Nancy N., de 30 años, Bernardina N., de 34 años, ambas hermanas y de Miguel Ángel N., de 38 años de edad, ya se encuentran en la prisión estatal de La Pila.